sábado, 3 de marzo de 2012

witney purvis arrestada




Whitney Purvis apareció en la temporada 1 de 16 & pregnant, junto con Maci, Farrah, Catelynn, ámber y ébony. Ella fue arrestada por robar una prueva de embarazo.
Según el informe de la policía que estaba en Walmart y " escondido la prueva en una chaqueta con capucha ... y luego "se lo llevó al baño y ella lo utilizo. '"

TMZ  informa:

"Purvis presuntamente trató de escabullirse de la tienda por una puerta lateral ... pero fue arrestado por personal de la tienda de seguridad  ... que la puso bajo arresto a los ciudadanos y llamó a la policía local.

Purvis fue llevada a una comisaría cercana, donde fue fichado por el robo de delito menor por robar en tiendas.  "



lo último que escuchamos de Whitney era que su hijo tenía algunos problemas médicos (que estoy segura de eso ella no quería ser filmado para teen mom ). Su madre fue detenida hace un tiempo por la metanfetamina. No parece q la vida de Whitney haya mejorado mucho. Estoy triste por el hecho de que no tiene a nadie que pudiera ir en busca de los $15 de la prueba de embarazo q habría costado. Además de que es  consciente  de que puede ir a una clínica y un análisis de sangre de forma gratuita.No se dice si la prueba fue positivo o negativo, pero no es una manera de encontrar si esta embarazada ...  


ACTUALIZACIÓN:


Whitney ha hablado con TMZ y dice: 
Ella tenía intenciones de usar la prueba en el baño ... pero se acobardó en el último minuto y lo lanzó lejos.  Ella explica, "Mi novio estaba conmigo y que tenía dinero - pero yo no quería que se asuste yo estaba siendo estúpida con mis decisiones me gustaría que lo pudiera.. haber manejado mejor  ".


Al parecer, a pesar de que fue visitada antes por su "tía Flo"  ella  relevoq llegando a su cas le llego la regla  y esta feliz de decir que no está embarazada. Yo estaba emocionada porque yo no quería otro hijo "-. Ya tengo uno"  "Nunca voy a volver a la cárcel o robar otra vez en mi vida."









No hay comentarios:

Publicar un comentario