miércoles, 8 de febrero de 2012

Leah Messer admite que no quiere divorciarse



A todos nos emocionó hasta las lágrimas cuando Leah  y Corey anunció su divorcio en junio de 2011 después de sólo seis meses de matrimonio, pero ahora dice que ella trabajo  duro para mantener su anillo en su dedo. "Yo todavía estaba tratando de hacer que funcione ", dice Leah. "Yo quería el divorcio para detener," Nos han dado una mirada a los problemas de confianza en el matrimonio con Lea y Correy durante los Teen Mom 2 estreno de la temporada 2, pero de acuerdo con Lea, que era Corey que quería terminar la relación.



"Yo quería ir a través de asesoramiento, pero no lo hizo", dice ella.Pobre Leah podría haber tenido el corazón roto este verano, pero está de vuelta en la cama con su nuevo novio Jeremy Calvert, quien ha estado saliendo desde julio de 2011 .

Leah y Corey tenía una gran pelea esta semana enTeen Mom 2 , y Corey murmuraban que se había precipitado en el matrimonio.
 ¿Cómo te hizo sentir Leah?
"Fue difícil escuchar eso", dice Leah. "Yo no quería eso, yo nunca había visto eso. Pensé que tenía mi familia unida y que era simplemente genial ... "
Parecía que Corey quería romper con Leah, pero no pudo decidirse
.¿Cuáles son los pensamientos de Leah sobre su indecisión?
"Todavía me siento como Corey ... No estoy hablando de él. Él es el padre de mis hijas. Yo nunca, nunca, nunca hablar mal de él ", dice Leah.
"Pero todavía me siento como en ocasiones no sabe lo que quiere en su vida tampoco. Es joven, al igual que yo. " "Tal vez él quería tener la experiencia de otras personas y cosas, así que tal vez él no sabe lo que quiere", continúa. "No es sólo a mí .... Si no se case con él, él no iba a estar conmigo. Y yo no quiero que sea así. "


Leah Messer  engañado a Corey apenas una semana antes de su matrimonio. 
¿Cuál sería lo q la  llevara a cometer un error tan terrible?
"Fue como, él [Robbie] estaba allí. Yo estaba borracho. Y Corey estaba siendo media ", explica Leah en el Teen Mom 2 Después de Show.
"Así que acaba de suceder. Yo no quería, pero lo hice de todos modos ... Me dolió, me parece. Porque yo sentía que no se preocupan por mí. "
Corey falta de comunicación llevó a que wedget entre la pareja.
"Él no quiere hablar conmigo, él no se comunica conmigo, él sólo se mantiene a sí mismo de todos modos, y siento que estoy sola de todos modos," dice Leah. "A pesar de que yo quiero que él sea, me siento como que estoy sola de todos modos."
Leah ha recibido muchas críticas por no decir Corey antes de casarse, y ella explica su proceso de pensamiento detrás de esa decisión. "
"La razón por la que no era así cuando me casé ... es porque quería que para él ser", explica Leah. "Yo seguía queriendo y deseando que ella, y si yo le dijera eso, él me iba a dejar ", continúa.
"No entendería que no me vas a dar esto, porque ya he dicho tantas veces. Ya te he dicho, por favor, háblame. Y todavía no estás haciendo ".

lo mejor de esto es q ahora se llevan muy bien el ve a las chicas ella se a vuelto a casar sellevan muy bien
hoy el idia del papa ellos se twittearon 
 Feliz Día del Padre Corey! Las chicas tienen la bendición de tener un papá como tú! muyfeliz !


 gracias!


 por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario