martes, 13 de marzo de 2012

tatoos de maci

         
Maci Bookout back tatoo photo
La colección de tatoos es una combinación de escritura y las imágenes que incluye una hoja de papel roto elaboradobloc de notas como la pieza central. Hay pastelitos, un símbolo de la astrología, un corazón humano masivo y mucho más - que cubre la parte posterior del marco de lapequeña Maci desde el hombro hasta botín. Entonces, ¿qué significa todo esto?
Maci Bookout tattoos photo
Maci hablo sobre su tatuaje ya hace un tiempo en Facebook. Esto es lo que tenía que decir:
A prueba de balas es porque puedo soportar cualquier cosa que me lanzaron.Cadencia Bentley es para Bentley y la página en la espalda tiene Bookout en él. La página está para mí amar a escribir. Los tres son o pastelitos y es uno de mi mamá, papá y hermano. La U es mi signo del zodiaco y la t es un rayo que es mi símbolo de mi grupo. "Aprender a sentirse" parte de mi costilla superior y luego continúa en la espalda.
Un post más reciente en la página de fans en Facebook Maci (? FaciBookout) (en realidad es la Bookout Maci y Kyle King Offical Fanpage) revela que "Bullet Proof"también va a ser el título del libro Maci está trabajando en:
Muchas personas han preguntado acerca de tatuaje en la espalda Maci, de modo que aquí está, ella tiene un tatuaje que dice "a prueba de balas", que es el título de su libro,"Aprender a sentir", "Cadence Bentley", un signo del zodiaco Leo, pastelitos, que son los de O en Bookout, algunos poemas de la familia pocos.
El script las letras a través de la hoja de cuaderno dice lo siguiente:
Cuando me duele el corazón peor que mi cabeza
Ahí es cuando me asusto
y es entonces cuando yo sé que vale la pena todo el
(No estoy 100% seguro de que la última línea) 
Maci Bookout bikini tattoo photoMaci Bookout's heart tattoo on her shoulder
Aquí está una foto más antigua de la espalda tatuajes Maci Bookout de: 
Teen Mom Maci Bookout back tattoos
Y otro de un evento de alfombra roja, en mayo de 2010: 
¡MAci Bookout back tattoo at the Candie's Foundation 6th Annual 'Event to Prevent' Benefit
En cuanto a estas fotos se puede ordenar de la pieza en conjunto una línea de tiempo pása pero. "Cadence Bentley", eran "a prueba de balas" y la hoja grande de papel de cuaderno con su nombre escrito con pastelitos (sin color en el momentocomo muy pronto. A continuación, los pastelitos y las letras tiene color y el texto del guión, seguido por el gran corazón humano en su hombro izquierdo.

marzo 2012 nuevo tatoo en el hombro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario