jueves, 1 de marzo de 2012

teen dads


http://www.mtvla.com/tv/teen-mom-3/episodios/teen-mom-3-especial-teen-dads/video/teen-dads-especial-completo-745076/




TM
DR.DREW.


Recuerdenos,¿ alguno de ustedes uso algun tipo de anticonceptivo? 


Gary: NO


Jo:NO (ESA NOCHE NO )


Adam: NO 


Tyler: NO


Ryan: NO 


GARY, es cierto q usate medidas creativas? me contaron q una vez usaste film adherente en vez de un condon.


GARY: sin comentarios
la cara de ryan y ty cuando le pruguntaron a gary lo del condon de plastico jijij muy divertidas sus caras 


DR.DREW.


me han dicho q tyler una vez uso un conon q habia pasado por la lavadora ??


TY.  Si es cierto, supongo q es mejor q nada 


RYAN. Eso pense yo  
DR.DREW. 

Alguna vez consideraron q se podria reproducir un emmbarazo ???

RYAN.Dice q no 
yo soy del tipo q piensa q nada me pasara nunca 

DR.DREW. JO eres asi tambien ???

JO.SI,nunca jamas lo pense q me fuera a pasar 




DR.DREW. que les dirian a sus propios hijos cuando tengan la edad apropiada sobre sus experiencias,las ETS y los anticonceptivos???

por q algunos tienen hijas y otros tienen hijos 

¿hay alguna diferencia en la manera en q encararan eso ??

lo pensaron ?  

RYAN: La diferencia de las nañas a los niños es q yo puedo er honesto con betley pero si tubiera una niña no seria tan ...

DR.DREW. seria mas dificil 

RYAN..SI un poco 

DR.DREW. -gary

GARY . Quiero q use anticonceptivos si lo hace,pero no creo q lo haga hasta los 30 años

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario