lunes, 2 de abril de 2012

el rompimiento de jenelle con gay y su regreso con el


GRACIAS  por acostarte con mi mejor  EXamiga  y engañarme - jennelle twitt
Las palabras no pueden describir lo deprimido estoy - jenelle twitt
 y pense q en realidad con el me casaria algun dia...- jenelle twitt

yo estaba tratando de hacer caso omiso de este sentimiento ... pero ahora me di cuenta. No puedo parar de llorar.- jenelle twitt
 terapia de compras con victoria secret pic.twitter.com/GxuE5ZZH

 Si es verdad lo que puse en twitter y no es una broma de abril . Yo y gary literalmente terminamos hace una hora . yo lo trate mal porque el se enojo mucho y me dijo q iba a hacer todo lo posible para q yo no tuviera la custodia de Jace de vuelta . Asi que lo que el puso en facebook y twitter es pura mierda por que el esta enojado de que yo lo deje . :/ los marinos son MUY ESTRICTOS . Yo encontré un camino difícil. jenelle facebook
parece ser q han vuelto


hahaha esta va a ser una conversación horrible de filmar- jenelle twitt


Extremadamente abrazada con Gary esta noche! -jenelle twitt


ahora derraman miel en twitter :


por esto es que Gary y yo terminamos Jenelle tweet 


jenelle : ven por mi y escucha lo que tengo que decirte 


Gary : eres grimly 


Jenelle : eso esta mal 


Gary : solo para que lo sepas yo me acosté con tori la noche q estabas en 


prisión y he estado cojiendome a Claudia CADA fin de semana desde que 


estamos juntos


 gary : tambien dani y yo salimos toda la semana que tu estuviste con Kieffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario