Ashley Salazar es una joven de 19 años, en sus etapas finales de su adolescencia. Ella reside actualmente en Dallas, Texas y asiste a la Universidad de North Texas, así como una universidad local.
Ashley empezó su blog hace 2 años en mayo de 2009 en alrededor de la octava semana de embarazo. Fue entonces cuando se enteró de la "noticia" que cambiaría drásticamente su vida para siempre. Se tituló su blog, La vida de Ashley Salazar. su blog narra su embarazo en la adolescencia, mientras contemplaba la adopción y documentado todos y cada uno de arriba a abajo la sensación de que alguna vez tuvo. En él se explica todo lo que tenía que pasar por el fin de hacer frente y tratar con esta experiencia.
Ashley comenzó a escribir como una liberación terapéutica, propuesta por una de sus tías. Ashley también espera que la escritura de movimiento a ayudar a los pocos adolescentes que llegaron a través de su blog, si estaban embarazadas o no.Poco sabía ella que su blog le ayudaría en el proceso de ser finalmente apareció en el final de una temporada de la exitosa serie de MTV, 16 & pregnant. Esta experiencia de controversia causada blog de Ashley, La vida de Ashley Salazar, para obtener una enorme cantidad de éxitos, no sólo ayudando a su parte más de su historia en detalle, pero también ayudando a muchas otras personas, especialmente los de su rango de edad y en su posición .
Ashley finalmente se mudó a Nueva York para la universidad, pero recientemente se mudó de regreso a su ciudad natal en Texas. Ella a lanzado su primer libro bendición, agridulce, que es el nuevo título de su blog. Bendición Bittersweet y explicar lo que la cámara no captó con mayor profundidad, hasta la fecha, y los sentimientos crudos de la experiencia de Ashley: pasado y presente.
El embarazo en adolescentes, indecisión, perder relaciones con amigos y familiares, el aislamiento, alejándose de la universidad, y hormonales arriba y hacia abajo se discuten los cambios,q tubo, en el blog de Ashley.
Esta es una historia sobre el descubrimiento de uno mismo y el sacrificio.
la pequeña callie |
No hay comentarios:
Publicar un comentario