Era sólo cuestión de tiempo realmente. Una de las estrellas de teen mom tuvo que empezar a hablar de la adición de otro bebé a la familia. Entonces, ¿quién tiene el dinero? Fue Farrah Abraham? A continuación, date un premio, porque el sexto episodio de la temporada 3 fue extraordinario.
Farrah añadido un cachorro a su familia!
¿Qué? No como un nuevo bebé en absoluto? Que se lo digan a Farrah, quien pasó todo el episodio actúa como un adolescente que acaba de descubrir que estaba embarazada y tiene miedo de decírselo a su mamá.
Sólo que en lugar de un bollo en el horno, que era un cachorro que compró "para" su hija que estaba desesperado por mantener ocultos.
Tener un perro de su hijo no puede ser todo lo extraño, pero la mayoría de los adultos por lo menos tener la decencia de consultar con el arrendador. El único problema es dueño de Farrah es su madre, Debra. Y ni que decir, ella no se molestó en hacer la llamada. Ella acaba de golpear la tienda de cachorro.
Y yo que pensaba que era Farrah enderezar después nos sentamos rechinar los dientes por la seguridad de Sofía en las dos primeras temporadas de la mamá adolescente, cuando Farrah fue dejarla sola en los pasillos de edificio de apartamentos y los sumideros de agua! Tenía la esperanza de que al menos aprendí algo acerca de poner las necesidades de la pequeñita delante de sí misma. Recuérdame que no poner demasiada fe en las estrellas frívola reality show?
Con Debra viven en la calle, también Farrah tiene miedo de tomar incluso "Candy" exterior. En cambio, se obliga a los pobres cachorro a usar un pañal (lo que quiero decir sobre el nuevo bebé?). Y ella tiene la criatura que lucha en un baño, ordenándole a hacer pis. Espera, déjame repetirlo. Sostuvo UN CACHORRO más de un inodoro, y lo contó a hacer pis.
Cuando eso no funciona - sorpresa, sorpresa - Farrah admite un perro es mucho más difícil de lo que esperaba. Algo así como los padres, Farrah?
Debra me hace subir la pared con la forma en que babytalks a poco Sofía y permite a su hija, pero ella se merece todo el crédito para llamar a Farrah cuando se trata de culpar a todo el fiasco en Sofía. Lo siento, niña, pero es obvio que el tipo de dos años de edad, no pido que ocultar a un perro en su apartamento!
Después de ver a su intento de manejar a un bebé y un cachorro, hay un poco de buenas noticias. Farrah dijo Sophia ella no está "haciendo estallar hacia fuera" ya los niños en el corto plazo, por lo que el perro tendrá que ser suficiente para la compañía para niños. ¡Aleluya! Los perros y los niños no son lo mismo, pero si usted no puede manejar la responsabilidad y el trabajo de cuidar a un perro, ni siquiera se puede empezar a manejar un ser humano!
Y un poco de crédito a Farrah - ella estaba lejos de ser el peor de los padres no del episodio. Que va a Gary Shirley para pasar la noche antes de la fiesta de cumpleaños de su hija de fiesta que a sí mismo, dejando a su apartamento un lío ... y un paquete de condones en el suelo para que el bebé Leah para recoger. ¿Dónde está un cachorro cuando lo necesite para mantener esas cosas molestas de las manos de los niños?
¿Qué piensa usted de la manera Farrah manejado el incidente del perrito? ¿Podría cualquiera de teen mom realmente manejar a otro niño en este momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario